Identidad Corporativa conjunto de características centrales, perdurables y distintivas de una organización con los que se identifican y se autodiferencia.
Enfoque diseño comunicación corporativa del diseño visual ya que es esta la que vende a la empresa, con factores como personalidad y normas del fundador y entorno social.
Cultura Corporativa-Soul- Creencias, valores y pautas de comportamiento, es un acuerdo no escrito.
Filosofía Corporativa-Mind- Concepción global de la organización, establecida por la alta dirección para alcanzar las metas y objetivos fijados.
La misión y la visión son perspectivas para el futuro.
Comunicación de la identidad corporativa son las manifestaciones que dejan de ser símbolos para incluir aspectos propios. La conducta corporativa y la comunicación corporativa deben ser coherentes.
Conducta corporativa canal de comunicación de los valores de la empresa, la conducta interna motiva a los empleados e integra los principios y valores corporativos.
Conducta externa Relación de la empresa u organización con los públicos.
Conducta comercial son las acciones de la empresa en cuanto al sujeto comercial en su faceta de intercambio mercantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario